Te animamos a participar en la sección Lectores.

Puedes enviar tus opiniones, comentarios, textos, o fotografías y verlos publicados en nuestro diario.

Si denuncias o hablas de terceras personas, junto a tu archivo, deberás incluir tus datos personales, puesto que no nos haremos responsables de tu opinión.

En el apartado "Fotodenuncias" publicaremos aquellas imágenes que muestren algún aspecto mejorable de nuestra ciudad, vias, mobiliario urbano, etcétera. Además de publicarlo, nos comprometemos a hacerle llegar una copia a la persona o personas responsables de su arreglo. 

Puedes realizar tus envíos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Abril 10, 2019

Paco Juárez, trabajador de la Semana Santa

El grupo de personas que formaron parte de las directivas que presidió Francisco Juárez en la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín, han querido homenajear a Paco desde las páginas de los distintos medios de comunicación que…
Diciembre 07, 2016

"Miss María" y el fútbol

por Lourdes Ferrándiz María tiene aspecto frágil, pero sólo el aspecto. Es delgada, no muy alta y conserva, a pesar de ser adolescente, un aire todavía aniñado. No recuerda a que edad comenzó a golpear un balón, por eso cree que fue muy pronto. Recuerda, eso…
Enero 08, 2016

Parque o vertedero

Un amable lector nos remite un texto y unas fotografías sobre el estado del Parque Municipal para la sección "Desahógate", que exponemos de forma literal a continuación: Hoy quería dar a conocer el estado en el que se está dando lugar a que estén nuestras…
Sep 23, 2015

¿Dónde quedó el jardín de mi infancia?

Un lector nos envía un texto con el que quiere transmitir su preocupación por la…
Ago 24, 2015

Cementerio degradado y sucio

Una amable lectora nos remite una serie de fotografías en las que se aprecia el…
May 05, 2015

Un brindis al Arte

Ramón izquierdo nos remite un texto acerca del evento realizado hace unos días en…
May 01, 2015

Un 1º de mayo para el cambio. Un 1º de mayo para la mayoría

Artículo de opinión del PSOE de Hellín sobre la celebración del 1º de mayo: Cada primero…
Abr 29, 2015

El 25 aniversario del Hospital de Hellín

Mª Esperanza Alcalá, trabajadora del Hospital de Hellín, nos remite un texto sobre las…
Abr 27, 2015

Los vecinos de Nava de Campaña denuncian el lamentable estado de las instalaciones deportivas

Hace unos meses varios vecinos de Nava de Campaña remitían unas fotografías para…
Abr 23, 2015

Resonancia magnética de la Semana Santa (1ª parte)

Gonzalo Tomás Pintor nos remite una primera parte de su análisis personal de la pasada…
Abr 13, 2015

Jóvenes, futuro sin respaldo

Alba Hernández Santana, componente de Izquierda Unida de Hellín, nos remite un artículo…

De compras

CLOSE WINDOW   X

Estimado amigos de El Objetivo de Hellín:

Nos dirigimos a vosotros, en esta carta de despedida, para comunicaros el cierre de nuestra WEB elobjetivodehellin.com, que se hará efectivo a partir del próximo mes de noviembre.

Una decisión difícil puesto que aquellos que hace 6 años comenzábamos a construir este proyecto seguimos creyendo en él, y todavía nos quedan muchas páginas de ilusión, ideas y trabajo que ofrecer. Lamentablemente otros proyectos se han cruzado por el camino y muchos compromisos nos impiden continuar con este canal de información de la forma que nos gustaría. Por eso finalmente hemos decidido hacer un paréntesis y, por el momento, cesar la actividad.

Llevamos más de 6 años informando de todo lo relacionado con el municipio, y siendo otra ventana para asomarse a nuestra ciudad desde cualquier punto del planeta. Seguramente habremos cometido numerosos errores y omisiones, y por ello volvemos a pediros disculpas, pero también nos sentimos muy orgullosos de todo lo realizado. Algo muy humilde, fabricado con pocos medios pero con una enorme ilusión, se convirtió en poco tiempo en un referente informativo local.

Dejamos muchos proyectos sin terminar, nuestro “escaparate de la Comarca”, nuestro “Cuando Hellín aún no lo era”, y decenas de ideas que quedan bien apuntadas en nuestros cuadernos por si tuviéramos que volver a abrirlos en un futuro.

Queremos agradecer vuestra confianza durante todo este tiempo y esperamos al menos quede un buen recuerdo de nuestra forma de trabajar.

Es una lástima tener que escribir una carta como esta, pero no queda otra salida y solo nos queda el consuelo de pensar que quizás dentro de un tiempo volvamos a trabajar para vosotros.

Muchas gracias por todo

¿Hasta pronto?

La Dirección y la Redacción de El Objetivo de Hellín